Testimonios

Web de memolamadridDesde memolamadrid.es, cabe comentar que nos hallamos muy conformes con el trabajo realizado en la web, ha sido un trabajo muy profesional, además has sido receptivo a nuestras sugerencias y a lo que queríamos de la web, con lo cual se ha logrado un producto final muy bueno.
Obviamente recomendare Infoartex a otras personas que quieran hacer una web, que lo consideramos un profesional muy capacitado.

 

Alejandro Juncal - Responsable de Memolamadrid

Ha sido un placer trabajar con este gran profesional. El cual ha sabido captar nuestras necesidades y ha hecho un trabajo con el cual hemos quedado muy satisfechos.

Andrés y Manoli de Tarimex.

INOX GCSabemos que a la hora de elegir quien nos crea una página web hay que tener en cuenta muchos puntos y el principal es que desde un principio te dejen claro lo que incluye y lo que no, que luego vienen las sorpresas y eso hace que el presupuesto se dispare.

Después de sopesar varias opciones me decanté por INFOARTEX, por los siguientes motivos:

  • Por el diseño de la interfaz: muy completo.
  • La accesibilidad y navegación son perfectos.
  • El lenguaje de la página es claro y conciso.Introducir los productos (foto,descripción,atributos): facilísimo.

Éstas son las principales puntos por lo que aconsejo INFOARTEX. Además se puede ampliar los parámetros por un módico precio.

Después de casi un año estoy muy contenta por la elección.

Miguel Ángel González Benítez - Gerente y Rocío García Torres - Dpto. de Admón y Gestión.

RedcolaboraDesde hace mucho tiempo conozco y trabajo con Carmelo, siempre hemos compartido inquietudes, ideas y formas de ver los negocios y la vida en general, trabajando y colaborando en equipo «Es una muy buena persona sobretodo, con muchos conocimientos en informática, diseño y programación, entre otras habilidades. Es muy responsable y comprometido por conseguir sus objetivos y los de sus clientes, trabajando siempre para facilitares las cosas, negocios y la vida personal así como profesional con herramientas, soluciones de negocio e ideas innovadoras. Además de ser muy buena persona, es un gran compañero.»

Jose Luis Yagüe- Alma Mater de Red Colabora.

SM CreditEl trabajo realizado por la empresa infoartex para nuestra consultoría ha sido tremendamente satisfactorio. Nos ha creado una intranet para mejorar el servicio de nuestros clientes que es a la par de sencilla,  practica y  muy intuitiva en su manejo por el cliente. El diseño de la web es tambien sencillo pero elegante, y el servicio postventa y mantenimiento muy bueno, siempre accesible y con trato profesional y amable. La verdad es que la relación precio – servicio es igualmente inmejorable.

Juan Gardía Moreno - Gerente S&M Credit

Maxprint Don BenitoDestacar el trato humano recibido, estando siempre atento a nuestras sugerencias. Responsabilidad en su trabajo y esfuerzo para que todo en la confección de la Web estuviera a nuestro gusto.

Juan Carlos Martín - Propietario y Gerente de Masclick

KittssmcMi experiencia con Infoartex ha sido de lo mas positiva, gracias a su trabajo conseguimos lanzar nuestro producto exclusivo y llegar lejos. Creo que el éxito radica en la seriedad con la que trabajan, rapidez y asesoramiento sobre lo que tu pretendes pero no sabes cómo enfocarlo. Estamos muy satisfechos por haber encontrado una empresa así que nos ayudara en el arranque de nuestro proyecto.

Eliseo Caballero - Propietario y Gerente de http://kitssmc.com

Desde la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), queremos destacar la gran labor, la profesionalidad, y el compromiso de Infoartex, que nos han permitido tener una página web dinámica, moderna y exitosa, (www.ucide.org). Como queremos valorar las cualidades humanas y profesionales de su administrador, D. Carmelo Garmendia ,  manifestadas en su buen trato y excelente atención.

Adel Najjar - Imam de la mezquita de Badajoz y responsable de la web de UCIDE