Diseño web DRUPAL

El Gestor de Contenidos Drupal permite implementar portales web multi idioma optimizados para su posicionamiento en buscadores.

Drupal se basa en un sistema de gestión de contenidos (CMS), modular y muy configurable que permite implementar sitios web optimizados para el posicionamiento en buscadores (SEO), adaptándose a cualquier tipo de estrategia comercial y de marketing.

Actualmente existen más de 1.000.000 de sitios web en Internet con Drupal entre los que figuran los portales más relevantes.

Algunos ejemplos de marcas e instituciones importantes que han apostado por el diseño web drupal:

Intel, Economist, Virgin Radio, The White House, French Government, City of London, Linux Foundation, Harvard, University of Calgary, Agenzia Spaziale Italiana, Teen SecondLife, Mattel Toys, Tesla Motors, Johnson & Johnson, General Electric, Burger King, NBA, Nokia, Indra Sistemas, Naciones Unidas, Gobierno de Bélgica, Oxford University, Yale University, Columbia University, MIT Media Lab, Le Figaro, Independent, NBC, Warner Bros, Windows Central, The Grammy’s, The Beatles Official Website, Oxfam, Médicos sin fronteras, Louvre, Reina Sofia, Bible.org, Al Islam, Real Academia de la Lengua Española, Magento

Escalabilidad de drupal

Uno de los factores más importantes de la potencia de DRUPAL, es su escalabilidad. Tenga la seguridad que junto a la evolución de su proyecto o negocio, podemos ir dando mayor densidad y funcionalidades a su web sin quedarnos rezagados, o bloqueados.

Comercio electrónico con Drupal

Aunque a priori pueda parecer que DRUPAL es un CMS no orientado al comercio electrónico, NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD. Podemos crear soluciones e-commerce, potentes, flexibles y escalables, tanto en el ámbito b2b como b2c, sin desmerecer para nada de otras soluciones especializadas.

Drupal es Open Source

Drupal se halla libre del pago de licencias, lo que le hace ser en un proyecto escalable de evolución continua con un gran soporte, gracias a la extensa comunidad formada alrededor de este excelente CMS/framework.

Drupal y las redes sociales

Drupal dispone de decenas de módulos y extensiones para que su proyecto se halle presente en las redes sociales más importantes.

La importancia de la seguridad en DRUPAL

Tanto el núcleo de DRUPAL como sus extensiones son actualizadas periódicamente para corregir vulnerabilidades e implementar otras mejoras del sistema. Tenga la confianza de que su web se halla protegida de manera contínua. Además de dichas actualizaciones, implementamos de serie sistemas antispam, para la protección de sus formularios en la web.

SEO amigable en DRUPAL

URL'S amigables, gestión sencilla e incluso automatizada de las metaetiquetas de su sitio con DRUPAL, pérdida de enlaces o errores 404 y redirecciones de rutas cambiadas de manera utomática es un hecho.

DRUPAL sitio multi-idioma

Drupal proporciona un sistema multi idioma desde el inicio, permite traducir el contenido y localizarlo para cualquier lugar del mundo, por lo tanto nos permite ejecutar estrategias de comercialización como el posicionamiento internacional.

Integración de servicios

DRUPAL SE integra fácilmente con multitud de servicios de terceros. Algunos ejemplos son estos:: Google AdSense, Sugar CRM, Google API, Google Analytics, Google Maps, Facebook, Mailchimp, Twitter, etc.

DRUPAL para todos los dispositivos

En Drupal se integra el diseño web responsivo, haciendo que su portal o web, pueda verse e interactuar con él en cualquier tipo de dispositivo ya sea tablet, smartphone. Este factor es uno de las más importantes puesto que hace acceder su web a más nicheos de mercado, además de que es crucial para la ayuda del posicionamiento SEO.

Piense ahora en la combinación de todas las ventajas del diseño web DRUPAL en un mismo sitio web y verá que le abre las puertas a obtener resultados para su negocio u organización.

Desarrollo de paginas web con drupal