Como trabajamos

Toma de datos

Toma de datos.

Contacto inicial, pàra conocer su empresa, imágen corporativa, esquemas de colores, tipografías, tipo de mercado al que se dirigen, oir sus ideas y saber que funcionalidades necesitan en su sitio web, como lo quieren estructurar que plazos de entrega precisan, y todos aquellos datos necesarios, para poder realizarles una propuesta lo más atractiva y ajustada posible.

Elaboración presupuesto

Elaboración de propuesta y presupuesto.

Con los datos anteriores, realizamos un análisis  tanto de diseño como de funcionalidad de su sitio web para determinar nuestra propuesta, la cual se la hacemos llegar en un plazo no mayor de 48 horas a partir de la toma de datos.

Aceptación presupuesto

Aceptación presupuesto.

Una vez que están de acuerdo con nuestra propuesta, y a la aceptación de la misma, realizamos el cobro del 50% del importe del proyecto. Paralelamente, Hacemos recopilación del contenido necesario, para poder iniciar la construcción de su sitio. El plazo de entrega comienza a contar a partir del momento en que nos facilitan los elementos necesarios, tales como: logotipo, imágenes, contenido, en fin, todo lo que hayamos acordado en fases previas.

Publicación del sitio

Publicación del sitio.

En esta fase, procedemos al alta o traspaso de dominio, según proceda, e instalación de archivos necesarios en nuestro hospedaje, para que desde el primer momento puedan seguir la evolución de su proyecto.

Finalización de la web

Finalización del proyecto.

Una vez finalizada la construcción de la web, procedemos a darla de alta en los buscadores más importantes (Google, Yahoo, etc...) También es una fase de testeo final en la que pueden reportar alguna modificación que haya que llevar a cabo. (Funcionalidades distintas o ampliaciones, que no se hubieran acordado en la fase de toma de datos, y no estuvieran en el objeto del presupuesto, harían reconsiderar el mismo).

Cobro final

Cobro final.

Una vez que su sitio web está a SU ENTERA SATISFACCIÓN, procedemos al cobro del 50% restante del proyecto. En el precio global, ya se halla incluido el alta o traspaso de dominio y alojamiento durante el primer año.

Contacto